ESPERO QUE SEAS DE LOS QUE ESCASEAN
hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
Efesios 5:19 ❤️
Bendecido día amados, lamentablemente que pocos hay, que viven bajo la influencia de esta recomendación del apóstol Pablo.
A pesar de que Dios lo sabe, y que por ese motivo va a juzgar a su creación, que bueno sería, si los hombres tuvieran incorporado en el cuerpo un contador y clasificador de las palabras que dicen a diario, solo con eso, podrían verificar que clase de creyentes son.
Ahora lo normal entre los seguidores de Jesús, es la critica, el cuestionamiento, las dispustas, los insultos, las agreciones, las murmuraciones, todo lo opuesto al pedido que Pablo le hace a los creyentes.
Son muy pocas las palabras que se escuchan a diario entre los miembros de las iglesias que hacen referencia a las escrituras, mucho menos que hablen con salmos, con himnos y cánticos espirituales.
Tristemente, los corazones están secos de canticos y de alabanzas, si tienen a Jesús en sus vidas, es con el fin de atormentarlo.
Solamente mirando la oración que tiene cada creyente, uno entiende fácilmente el porque escasean los adoradores en espiritu y verdad.
Dios permita que tu seas de los anormales, que escasean, que tengas un cuerpo donde el Señor puede encontrar un corazón para descansar.
Pastor Eliseo