17/3/2022 – RIQUEZA INVISIBLE

RIQUEZA INVISIBLE

Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
Salmos 4:7 ❤️

Bendecido día amados, realmente cuando comencé con la empresa en Uruguay, experimente un crecimiento explosivo, en poco tiempo, junto con mi socio, compramos un local comercial y mi vida cambió radicalmente, podía vivir sin prohibiciones, y me daba todos los gustos.

De repente, apareció Jesús en mi vida y todo cambió sorpresivamente, mi enfoque de la vida sufrió un cambio total, ahora mi prioridad, estaba enfocada en el reino de los cielos, por lo tanto, eso hiso que muchas de las ganancias que me daba el negocio, se volcaron al crecimiento de la iglesia, trayendo un retroceso en el crecimiento comercial.

Todos los proveedores de mi rubro, crecían con mas rapidez de lo que ocurria con nosotros, sus riquezas aumentaban constantemente en la tierra, mientras que las nuestras disminuían.

Debido al encuentro con Jesús, mis prioridades se había volcado a conocer mas la palabra y a lograr cada día tener mas la presencia de Dios en mi vida.

Mientras transcurría el tiempo, los competidores continuaban creciendo en riquezas en la tierra, pero en mi caso, yo estaba acumulando tosoros en el cielo, imperceptibles a los ojos humanos.

Después de años, puedo comprobar que la alegría que hoy Dios produce en mi corazón, es mayor que la de ellos cuando abunda su grano y su mosto.

Quizás, muchos hoy viven placenteramente con sus riquezas en este mundo perecedero, donde nada de lo que logren se lo van a poder llevar en el feretro, sin embargo, por haber decidido seguir a Jesús, mi corazón palpita de alegría, y cuando mi Padre celestial me llame a ir a vivir a su reino eterno, me va a mostrar el tesoro invisible que pude acumular en el cielo.

La alegría de mi corazón, por haber elegido a Jesús, no se compara a las riquezas que pueda haber logrado el mas prospero de todos los empresarios.

La mayor riqueza que puede lograr un ser humano, es ser parte del reino de Dios.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright