17/4/2021 – 2do

¿TIENES LIMPIO TU CORAZÓN?

¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado?
Proverbios 20:9 ❤️

Bendecido día amados, que linda pregunta, ¿quién la puede responder?

Muchas personas hablan de sus bondades, se consideran que son buenos porque se llevan bien con todas las personas, porque hacen caridades, porque respetan las opiniones de quienes tienen un concepto diferente al de ellos, porque son trabajadores, buenos padres, etc.

Mi pregunta es ¿en base a que te consideras bueno?

Tu que dices que te llevas bien con todas las personas, Jesús considera que eres un hipócrita.

¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Lucas 6:26

Tu que dices que haces donaciones o caridades, Jesús dice que nadie entra al cielo por sus propias obras.

nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
Tito 3:5

Tu que dices que eres bueno porque respetas las opiniones de los demás, sin importar que no tengan los mismos conceptos que tu tienes, Jesús reprendia a los que no tenían los valores de Dios.

¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mateo 12:34

El hombre generalmente para justificar sus faltas, se hace sus propias leyes personales, se pone en el lugar de Dios, para acomodar su vida y no sentirse culpable y considerarse una bueva persona.

Jesús habla de pecado, porque el hizo leyes universales para que todos los hombres las obedezcan, y que nadie se atreva a ponerse en su lugar de creador.

Todos los conflictos entre los seres humanos, son provocados por el diablo, porque que les hizo creer a los hombres que pueden ocupar el lugar de Dios y determinar que es lo bueno y que es lo malo.

Si todos nos ajustamos a sus leyes, las guardamos en el corazón y las ejecutamos, el pecado desaparece y todos podemos vivir en armonía y felices.

¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado?

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright