CARA A CARA
Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
2 Juan 1:7 ❤️
Bendecido día amados, que gran engaño se ha vuelto el Internet, para los que quieren seguir a Jesús, y piensan que pueden ser parte del cuerpo de Cristo, por escuchar a un pastor que les gusta su mensaje.
Por supuesto, que Dios es Espirítu y por lo tanto, no tiene limitaciones en la distancia, pero, también, no podemos negar que Jesucristo vino en carne, para no ignorar la necesaria conexión física que tienen que tener los miembros de una iglesia con su pastor.
Hoy hay un montón de líderes espirituales buscando seguidores por Internet, sin decirle a sus oyentes, que deben seguir siendo fieles a sus pastores que velan por sus almas.
Está bien querer bendecir a hermanos en Cristo, si uno sabe que tiene palabra revelada por el Señor para trasmitir a la iglesia, pero eso, no es motivo, para lastimar la relación física que debe tener un miembro con su pastor.
Eso es negar que Jesucristo vino en carne.
Con Misionera Lee tenemos a nuestra autoridad espiritual en Corea, así el Señor lo permitió, pero también sabemos, que cuando necesitamos algún asesoramiento urgente de parte nuestro pastor, nos contesta en menos de cinco minutos, siempre esta pendiente de nosotros, nos conoce muy bien, sabe todo de nuestras vidas y si necesitamos verlo personalmente, lo podemos solucionar rápidamente.
Pero hoy hay muchos que quieren seguir a Jesús ignorando esta verdad, no tienen en cuenta la importancia del contacto físico, entonces siguen a pastores por Internet, que ni siquiera los conocen y no saben nada de sus vidas.
Hay muchisima gente engañada pensando que puede entrar al cielo teniendo pastores virtuales, que con solo enviar sus diezmos y ofrendas aseguran su salvación.
Al final de esta carta, el apóstol Juan, que es el que revela este gran engaño, la termina con las siguientes palabras:
Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.
La escritura no esta en contra de tener a un pastor en otra parte del mundo diferente a la que vive el miembro, Dios no está limitado a la distancia, pero sujeto el orden espiritual a la relación intima entre ambos.
Juan estaba lejos de aquellos a los que les estaba escribiendo la carta, pero las cosas mas importantes, las preferia decir cara a cara para que el gozo sea cumplido.
Pastor Eliseo