17/7/2020

Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas.Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Mateo 26:56 ❤️

Bendecida tarde amados, el diablo a lo largo de los últimos siglos se ha encargado de distorsionar la imagen profética de la iglesia, para hacerle perder credibilidad.

Hoy el evangelio está plagado de profetas falsos, está lleno de mentirosos que dicen: Dios me hablo, y nunca suceden las cosas, porque hablan desde lo que ellos entendien e interpretan, por su poca relación con el creador, porque buscan satisfacer sus propios deseos.

A su tiempo el Señor se va a encargar de cada uno de ellos, porque provocaron una catástrofe espiritual en el reino de Dios, las personas están descreídas.

Pero los verdaderos profetas existen, Dios continúa hablando con ellos y trasmiten los mensajes del cielo tal cual van a ocurrir.

Lo que es profético para nosotros, lo que tenemos que esperar con certeza, es algo que ya aconteció en el pensamiento de Dios antes de la fundación del mundo, el es Todopoderoso y conoce todo lo que va a acontecer con exactitud por toda la eternidad.

Cada uno de nosotros ya hemos ejercido nuestro libre albedrío en el pensamiento de Dios, ya todo aconteció, solo que ahora estamos viviendo la manifestación de nuestras decisiones.

Es por esta causa que un verdadero profeta de Dios, nunca va a decir algo que no se va a cumplir, porque el Señor le revela, lo que ya vio, tal cual va a suceder.

La profecía en la boca de un verdadero profeta es infalible.

Lo que estaba aconteciendo era terrible, cuando Jesús fue apresado, todos sus discípulos lo abandonaron, pero era evidente que ese hecho iba a suceder tal cual lo habían anunciado y dejado por escrito los profetas de Dios.

Hoy tenemos que tener muchísimo cuidado y una excelente relación con el Señor para que nos revele a quienes debemos prestarle el oído.

No podemos ignorar todo lo que se proclama como profecía de Dios, no podemos decir yo no creo en nada de lo que se dice, porque justamente eso es lo que quiere que pensemos el diablo para que no estemos preparados.

Está situación tan confusa nos tiene que acercar más al Señor, para que nos de discernimiento, para saber a quien debemos prestarle seriamente atención cuando se trata de profecía.

Una verdad de Dios, nunca vuelve vacía y si estamos involucrados en ella, vamos a tener que cosechar las consecuencias.

Si Jesús dice: Mirad que nadie los engañe, es porque hay falsos, pero también hay verdaderos.

Por sus frutos los conocereís.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright