18/1/2021

Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,
Marcos 5:25 ❤️

Bendecido día amados, que importante es acercarse a Jesús con un corazón sincero, porque cuando lo tocamos, sale de él poder para eliminar nuestras aflicciones.

Su poder es como un imán con los corazones íntegros, pero repele a los corazones mentirosos e hipócritas.

Esta mujer hacia doce años que sufría de flujo de sangre, pero el día que decidió tocarlo dispuesta a entregarse a él por completo, se sano en el mismo instante.

Ultimamente, vemos que hay muchísimos seguidores de Jesús con pérdidas graves de sangre.

Algunos vienen con estos padecimientos por muchísimos años, todo por causa de que no toman una decisión seria para apartarse de los pecados, entonces, sin tener temor, cuando desobedecen a Dios, enseguida usan de nuevo la sangre de Jesucristo.

Unos se la pasan derrochando sangre por los adulterios, otros por las fornicaciones y muchos jóvenes por las masturbaciones.

Cada vez que reiteran el error, vuelven a arrepentirse y a utilizar nuevamente la sangre para limpiarse, y así, no detienen nunca el derroche de la misma.

Otros tienen flujo de sangre por las mentiras, por las drogas, por los robos, por ser idólatras,, por las macumbas, etc.

Y hay otro grupo que es peor, que se la pasan derrochando sangre porque nunca se estabilizan espiritualmente.

Cuantas veces se arrepintieron y usaron la sangre por haberse robado los diezmos, por faltar a los servicios, por no meditar, por no orar correctamente.

Cada vez que dejan de hacerlo y vuelven a retomar, usan la sangre de Jesús, y por lo tanto, la pérdida de sangre es constante.

Definitivamente, la pérdida no se detiene por causa del corazón, no hay sinceridad, entonces el poder de Dios repele dichos comportamientos.

Hoy es el día de tomar una decisión definitiva y tocarlo de una manera distinta, para sacar poder de Jesús y terminar con la pérdida de sangre.

Hoy es el mejor día para que comiences a ser sincero contigo mismo y tu imán se pegará a Jesús.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright