18/3/2020

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27 ❤

Bendecido día amados, muchas personas en este mundo no saben el valor incalculable que significa tener a Jesús en el corazón.

Es en esta clase de situaciones, donde los cristianos no podemos dejar de dar gracias a nuestro creador por su misericordia, por habernos dado el entendimiento para conocer la verdad, Jesucristo es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

El saber eso, nos da la seguridad que nos permite disfrutar de la paz que nos da Jesús, que es totalmente diferente a la que ofrece el mundo.

Mientras los que viven bajo el gobierno del diablo tienen paz cuando las cosas aparentan estar bien, no hay guerras, no hay terremotos, no hay sunamis, no hay hambre, no hay pestilencias, nosotros por medio de Jesucristo tenemos una paz opuesta.

A pesar de cualquier torbellino que amenace al mundo, nosotros tenemos la paz que nos brinda Jesucristo, al saber que nuestro Padre celestial tiene todo bajo control.

El Coronavirus es otro engaño del diablo y los que viven sometidos a las cosas que acontecen en este mundo están aterrados, pero nosotros los cristianos sabemos que es una nueva manifestación de demonios y el Hijo de Dios nos dio autoridad para repredenlos y echarlos fuera, para que ninguna cosa mala nos acontezca.

Así que, a los hijos de Dios, que viven bajo el gobierno celestial, no se les debe turbar el corazón y tener miedo.

Gracias Jesús por la paz que nos has dejado, que esta situación que ahora vive el mundo, permita que las personas que no te conocen, se acerquen a ti buscando tu cobertura.

Gracias Jesús !!!!

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright