¿CON QUIEN ESTÁS UNIDO?
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Juan 17:23 ❤️
Bendecido día amados, este versículo me impactó y por lo tanto lo quiero compartir.
Es de suma importancia que lo reflexiones con sinseridad, y no te dejes engañar por el diablo, porque de esto depende tu vida eterna.
¿Crees que estás en unidad con alguien? ¿y con quien? ¿Que tipo de relación tiene con Dios, ese con el cual te consideras que estas en armonía?
¿Quien puede entender la gravedad de esta respuesta?
Esto que Jesús reclama, es para que todos los creyentes vivan en esa comunión, aún mas, pide perfeccion en la unidad.
Además, con cualquier persona que te reconozcas en unidad, si también en ella, no están conectados tus autoridades espirituales, entonces, es también una ligadura con Satanás.
Esta es mi gran preocupación como pastor, la falta de unidad de algunos miembros con sus líderes espirituales y que no entienden y por lo tanto, no reaccionan para buscar la conexión.
Viven cautivos en un mundo que ellos mismos se crearon, confundidos por cumplir con los ritos religiosos, y esa es la estrategia con la cual el diablo los tiene engañados y les cortar todas las fuentes de bendición.
La unidad viene de arriba, comienza desde el Padre, se traslada a su hijo y continúa por sus siervos escogidos, y la unidad perfecta, viene de la obediencia a sus enseñanzas.
Cuando este proceso se cumple, entonces el creyente ligado a este canal, es imposible que no sienta el amor del Padre.
El verdadero amor de cada creyente, se manifiesta en la forma que trasmite las enseñanzas que recibió de su superior, cuanto más exacta, permite que sea mayor la perfección de la unidad.
Analiza y no te autoengañes, ¿realmente te sientes en unidad espiritual con alguien que sabes que tiene la presencia de Dios?
Si tu respuesta es negativa, te recomiendo dejar todo y empezar a buscar esa ligadura espiritual, de lo contrario, todo lo que hagas, no estará vinculado con el reino de Dios.
Pastor Eliseo Laguna