GUIADOS POR EL ESPÍRITU
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8:14 ❤️
Bendecido día amados, el versículo es muy claro, pero pocos meditan en él, para saber cual es el comportamiento que tiene que tener un hijo de Dios.
Esto le ocasiona a los pastores que enseñan la verdad, grandes persecuciones, aún de sus mismos miembros, cuando les exigen que vivan de la forma correcta.
Para ser un verdadero hijo de Dios, debes tener el tiempo suficiente con el Señor, para realizar tus meditaciones diarias, si no tienes por costumbre alimentarte de la palabra, no puedes cambiar la información que tienes en el corazón y el diablo seguirá teniendo el dominio sobre tu vida.
De la misma manera, que si no te alimentas permanentemente te mueres,, así también, si no meditas en la palabra, morirás espiritualmente.
Y después de meditar y tener la palabra gobernando tu corazón, debes orar para que el Espíritu Santo te guíe para ponerla en práctica.
La oración es como el aire que se respira, si no la tienes diariamente, también terminas muerto.
Estas dos cosas ejecutadas correctamente, es lo único que permite ser un verdadero hijo de Dios.
Un pastor que ama a sus ovejas, les debe exigir que diariamente tengan este comportamiento, pero cuando los miembros se resisten a vivir de esta manera, el diablo les hace mirar a sus líderes, como si fueran enemigos.
Tristemente, es fácil identificar a aquellos que viven sin ser guiados por el espíritu, siempre vuelven a cometer los mismos errores y tampoco se ven avances en sus vidas.
Seguir al Señor, para ellos es un martirio, por causa del pecado que los gobierna, no pueden meditar y tampoco pueden orar.
Los guiados por el Espíritu, siempre están dando buenos frutos y hacen que el reino de Dios se extienda.
Pastor Eliseo Laguna