20/9/2021 – LA LENGUA, QUE PELIGRO

LA LENGUA, QUE PELIGRO

Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño;
1 Pedro 3:10 ❤️

Bendecida tarde amados, indudablemente, cuando el Señor no da entendimiento de la palabra, es por causa de los pecados que se estan cometiendo, el Señor no se revela a los corazones engañosos e hipócritas.

Por lo tanto, todo creyente que realmente quiera tener una buena relación con el Señor y también que le responda sus oraciones, debe limpiarse delante de él, la sinceridad, tiene el.poder de la respuesta del creador.

Ahora, sabiendo esto y leyendo versículos como este, es sorprende ver como los seguidores de Jesús, puede ser tan lengua suelta, es impresionante como constantemente están murmurando, criticando y cuestionando, si no es en contra de sus pastores y líderes, lo hacen en contra del funcionamiento de la iglesia y sino, constantemente estan hablando mal de sus hermanos.

Tristemente, estos son los creyentes que están haciendo de sus vidas un infierno en la tierra, pero no refrenan sus lenguas de hablar el mal y sus labios no paran de hablar engañosamente.

Son tercos, rebeldes, desobedientes, en vez de amar sus vidas proclamando el bien, hablando palabras de aliento y bendicion, se la pasan exaltando al diablo, cada vez que abren sus bocas, el enemigo de Dios festeja y se burla.

El mismo apóstol Pablo dice ver cosas dentro de las iglesias, que ni aún los gentiles las practican.

Si quieres amar la vida, si pretendes que te responda con paz y felicidad y quieres ver días buenos, en donde la bendición de Dios sea palpable en tu diario vivir, refrena tu lengua del mal, y que tus labios ya no hablen engaño.

El libro de proverbios dice: La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright