EL HIJO DEL VECINO NO TE OBEDECE
El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Juan 8:47 ❤️
Bendecido día amados, Jesús era muy práctico para enseñar la verdad y desenmascarar a los falsos seguidores.
Puede haber algo mas claro y profundo que esto, el que es de Dios, las palabras de Dios oye, el que no le obedece, es del diablo.
Cualquier hombre que quiera educar al hijo del vecino, es normal que no le haga caso, porque ese niño va a querer obedecer a su padre.
Entonces, es muy fácil saber porque a las personas se le hace tan difícil obedecer los mandatos de la palabra y las directivas de la iglesia, no son de Dios, su padre el diablo, hace que se revelen contra el reino de los cielos.
No falten a las reuniones, mediten en la palabra, vengan a la oración, no se roben el diezmo, evangelicen, sirvan en la iglesia, y no cumplen con las directivas bíblicas, entonces, ahora saben porque reaccionan así, no son de Dios.
Por eso, se comprometen y no cumplen, siempre tienen una excusa, no les afecta cuando realizan algo y no sale correcto, no son de Dios.
Se da cuenta que Jesús enseña con palabras sencillas verdades profundas.
Intenta exhortar, reprender, disciplinar al hijo del vecino y mira su reacción, no te va a obedecer, no es tu hijo.
Si eres un líder, no necesitas orar por discernimiento de espíritu para saber quien es, o no, hijo de Dios, observa las reacciones de los miembros ante los mandatos del Señor y las directivas de la iglesia y te vas a sorprender de cuantos hijos del vecino están en tu entorno.
Vuelvo a repetir, esto lo enseño Jesús: El que es de Dios, las palabras de Dios oye.
Espero que seas de los que las oyen.
Pastor Eliseo Laguna