NO TE COMPORTES COMO UNA VIBORA
¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mateo 12:34 ❤️
Bendecida tarde amados, si realmente anhelan la salvación, no deben hacer teatro delante de Jesús, él sabe todo de sus vidas, antes de que se lo digan.
Ese fue el motivo por el cual la mujer Samarita se maravillo cuando hablo con Jesús.
Cuando ella le pidió el agua de vida eterna, el le dio unas gotitas del don de Dios, por medio del Espíritu Santo le dijo: Cinco maridos has tenido y el que ahora tienes no es tu marido.
Ella reconoció lo que Jesús le dijo, no busco la forma de parecer una mujer mas seria, mas santa, sino que se maravillo ante la presencia del mesías.
El Padre que trajo a su hijo ante Jesús para que lo liberara, fue sincero, le dijo la gravedad en la que se encontraba y el Señor se lo liberó de los demonios.
Pero muchos cuando vienen a Jesús, lo hacen de una manera hipócrita y por lo tanto, el Señor los trata de víboras.
Vienen madres con sus hijas prostitutas a la iglesia y le dicen al pastor, ….ella es una buena chica, no se lo que le pasa.
O padres con sus hijos consumidos por las drogas y los vicios, y le dicen al líder que está un poquito desorientado.
Si quieres recibir bendicion delante de Jesús, no disfraces tus comportamientos, no cambies tus palabras, deja que fluyan tus verdaderas acciones, para que Jesús te de la solución para salir de ese pozo.
Dile lo que le tengas que decir y habla lo que verdaderamente piensas, es la única manera para que te escuche y te ayude a cambiar radicalmente.
Quienes dicen una cosa y en el corazón sienten o piensan otra diferente, Jesús los considera como víboras que van camino a la perdición.
Se original por mas malo que sea tu presente, para que puedas verdaderamente tener un futuro mejor, el Señor puede hacer de un asesino, un hombre lleno de amor.
La mentira tiene patas cortas, con la verdad se llega muy lejos, hasta el cielo.
Pastor Eliseo Laguna