Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apocalipsis 13:15-17 ❤️
Bendecido día amados, el hombre es un ser muy extraño y difícil de entender.
Su creador les deja el manual de sus vidas con lujo de detalles, aparte de que les dice de donde vienen, que cosas tienen que pasar y a donde van, dependiendo como vivan de acuerdo al libro, y lo ignoran, lo rechazan y algunos hasta persiguen para matar, a aquellos que están desesperados por avisar de los males que se avecinan para que se preparen.
El diablo tiene un plan preparado para destruir a los incrédulos, a través de una imagen bestial, que por engaño la va a hacer hablar para confundir a los desobedientes de la Biblia.
Y a aquellos que no se postren y la adoren, porque son temerosos de Jesús, los va a hacer matar.
Pero a todos los que adoren a la imagen, les va a mandar poner una marca en la mano derecha o en la frente, sin excepciones de edad, posesiones, y estado de vivencia, con el fin, de que no pueda comprar ni vender si no están codificados como cualquier producto de supermercado.
Cualquiera que se ponga a analizar la situación mundial, no va a dudar, de que falta muy poquito para que esto acontezca.
Ya hay creada un Bruselas, una maquina a la que denominaron la bestia, en un edificio de varios pisos, con la capacidad de almacenar la información de toda la población del mundo.
Lo que a mi entender es impactante, que para el corto tiempo que falta para que esto acontezca y habiendo sido anunciado por escrito hace dos mil años atrás con lujo de detalles, ¿como los hombres viven como si no pasara nada?
No tienen la mínima preocupación en preguntarse ¿porque Dios dejo este libro con esta información tan precisa? y aparte, no tienen inquietud, por lo que les va a suceder después de la muerte, no se preguntan: ¿A donde van los espíritus después que dejan el cuerpo?
Realmente me sorprende tanta incredulidad, a una información tan certera escrita miles de años atrás.
Lamento que muchos se van a pegar un gran susto y ya no van a tener la posibilidad de volver atrás, ante el sorpresivo ataque del diablo, desgraciadamente lo adorarán y se dejarán codificar.
Pastor Eliseo Laguna