19/3/2021

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10 ❤️

Bendecido día amados, les hago una pregunta, ¿alguno se levanto hoy, pensando que buena obra va a realizar en este día?

Puede ser que tu respuesta sea sí, porque todavía hay personas a las cuales les gusta ser bondadosas y ayudar a los demás, pero todas esas buenas obras que pensaste hacer en este día, no te garantizan la salvación de tu alma.

A veces es triste cuando se conocen a personas así, porque en muchos casos, son las mas complicadas para evangelizar, porque creen que por obrar de esa manera, se merecen entrar al cielo, sin tener una relación íntima con Jesús, como el la requiere en su palabra.

En definitiva, son de los mas engañados por Satanás.

Pero son diferentes de los verdaderos cristianos, que como dice la escritura son hechura de Dios, creados en Cristo Jesús.

Esto quiere decir que el Señor les dio forma a través de su palabra, para que ejecuten una obra preparada para ellos desde antes de la fundación del mundo.

Este versículo nos tiene que dejar bien claro, que los que están en la iglesia y aparentemente hacen buenas obras sin consultarle a Dios, son enemigos del reino, porque son los que mas confunden y perturban a la congregación.

Generalmente, son los que se ven haciendo obras que parecen buenas para el crecimiento del reino, pero que ni Jesús por medio de su palabra, ni los pastores, les pidieron que las realicen.

Son los que lo llaman Señor, Señor, pero no hacen la voluntad del Padre.

Los verdaderos creyentes, son aquellos que se levantan temprano y en oración, se comunican con Jesús, para consultarle cuales son las buenas obras que se tienen que hacer, que ya fueron preparadas por Dios de antemano.

El reino de los cielos no se trata de hacer las obras que cada uno considera que son buenas para cada día, sino que, consiste en consultarle a Dios cuales son las buenas obras que el determino correctas para el avance de su reino.

Vuelvo a repetir, no todo el que lo llama Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre que está en los cielos.

Son obras que Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright