De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
Mateo 24:34 ❤
Bendecida tarde amados, los acontecimientos que actualmente estamos viviendo, avisan a gritos que esta es la última generación, pero la mayoría de las personas en el mundo están desinformadas y dormidas. .
Jesús, que nunca miente, se toma el trabajo de asegurarnos con sus palabras de que no pasara esta generación hasta que todo esto acontezca.
¿Cuales son la cosas que van a acontecer?
Falsos Cristos, sediciones, guerras, hambres, pestes, y mucha, pero mucha maldad en los corazones de los hombres.
Las personas dicen: Pero esas cosas siempre pasaron.
Sin embargo, nunca escuche decir o hacer a un papa tantas blasfemias juntas.
Dijo: Todos somos hijos de Dios.
El fracaso de Jesús en la cruz.
También permitió que dentro de su radio de control, realicen una estatua a Moloc y en el Vaticano le cantan canciones a Lucifer.
Nunca una peste provocó que la mayoría de las personas del mundo tengan que estar encerrados en sus casas, y en algunos países si se rehusan a obedecer la orden presidencial, los maltratan, le ponen una multa o los pueden hacer desaparecer del mapa.
Nunca se descubrieron bajo tierra, túneles donde se encontraron como mínimo 100.000 mil niños enjaulados, violados, torturados y muchos que ya no existen, porque fueron asesinados, para tomar su sangre o comérselos vivos, por una élite satánica, entre los cuales se encuentran reyes, presidentes, políticos, trillonarios y muchísimos artistas que vendieron sus almas al diablo por conseguir la fama.
¿Y que espera? ¿Que surja una guerra para darse cuenta que con las armas que tienen escondidas es diferente a todas?
Jesús dijo: De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
Eso significa que el Hijo de Dios esta a punto de regresar a la tierra y a muchos se nos va a truncar la vida y vamos a tener que tomar una decisión de que manera quieremos que sea.
Encuentro por lo menos cinco alternativas.
Morir por muerte natural o en un accidente durante el período de la última generación.
Morir en uno de esos hechos que Jesús nos relata, por causa de las guerras, por el hambre, por una peste, en un tsunami, etc.
Morir decapitado por continuar confesando a Jesucristo como el Hijo de Dios y no querer aceptar la marca de la bestia.
Ser arrebatado en el regreso de Jesucristo, después de haber superado todos los obstáculos que va a poner el hijo del diablo para aniquilar a los creyentes.
O aceptar todos los engaños del anticristo y enfrentar por traidor la ira de Jesús y ser echado en el lago de fuego.
Vamos a tener que pasar por estás situaciones, y hay que meditar en las opciones que tenemos, cuando nuestras vidas sean truncadas por el regreso de Jesucristo.
Pastor Eliseo Laguna