20/5/2020

Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
Lucas 6:22 ❤

Bendecida tarde amados, todos quieren ser Bienaventurados, pero no todos están dispuestos a pagar el precio para lograrlo.

La palabra del Señor trae contienda, el mismo lo dijo:
No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.

¿Cuánto mas precipitada va a ser esta situación, a medida que se acerca su venida y la oposición va a ser totalmente extrema?

Hay una bienaventuranza especial para aquellos que van a permanecer fieles a Jesús y a pesar de los acontecimientos venideros que va a fomentar el Nuevo Orden Mundial en contra de las ordenanzas bíblicas, continuarán predicando la enseñanza verdadera.

Muchos seguidores de Jesucristo no van a poder superar la opresión que va a provocar el nuevo sistema y se van a ir adaptando, con tal de mantener su estatus social, profesión, trabajo, empresa, familia, etc. y por lo tanto van a ceder a las nuevas normativas.

Eso va a ocasionar un conflicto interno dentro de las iglesias, porque los que estén dispuestos a seguir a el Señor a pesar de cualquier ordenanza presidencial o mundial en contra del evangelio, van a continuar predicando la verdad.

El siervo fiel, por causa del surgimiento de grupos malvados y la aparición del anticristo, a pesar de todo esto, continuará dando testimonio del reino de Dios y va a ser aborrecido aún por sus propios hermanos de la congregación.

Ya se empieza a sentir esa diferencia y se ve el distanciamiento que hay aún entre los que viven en la misma familia, empiezan los rechazos y las falsas difamaciones, porque cada día les cuesta mas vivir de acuerdo a la exigencia del evangelio.

Incluso te empiezan a identificar como un ser malvado, a pesar de que le sigues dando palabras de amor para salvarlos.

Son momentos muy dolorosos, causa mucho sufrimiento ver a las personas tan engañadas por Satanás y que ya no te quieran escuchar, porque no te soportan, al extremo de aborrecerte.

Pero el Señor nos alienta diciendo: Bienaventurados, y nos incita a gozarnos, porque el galardón es grande en los cielos.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright