2/7/2021 – DIOS ES EL JEFE DE TODOS

DIOS ES EL JEFE DE TODOS

Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
Juan 12:6 ❤️

Bendecido día amados, delante del Señor, las irregularidades por causa de todo lo que tenga que ver con el dinero, son fatales a futuro, porque eso determina en que reino se esta viviendo.

El diablo es especialista en engañar y a veces a seguidores del Señor que no tienen un buen comportamiento económico, les puede hacer creer que son buenos creyentes, pero él está detrás de ese proceder deshonesto, esperando el momento, que Dios se enoje con ellos, por servirlo de una manera tibia.

Si uno analiza con profundidad las escrituras, puede entender que Jesús envió a sus doce discípulos a echar fuera demonios y a sanar a las personas de todas sus enfermedades y dolencias, pero la Biblia, no dice que Judas fracaso en la misión.

El parecía que estaba a la altura de los demás discípulos, pero los otros once, realizaron el mandato por la bendición de Dios, mientras que Judas lo cumplía por engaños de Satanás.

¿Como podemos saber esto?

Porque el libro de Malaquias dice claramente que los que le roban a Dios están bajo maldición, y el Señor, no utiliza a esta clase de personas para realizar sus obras de luz.

Esto Jesús lo sabia muy bien, desde el momento que lo llamo, ya sabía que Judas era el que lo había de traicionar.

Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con las personas que no son leales con el dinero y también con aquellas que sus comportamientos también son motivo de robo.

El problema principal es que muchos creyentes no tienen revelado el primer mandamiento y por lo tanto no saben que todo se trata de Dios.

Por ejemplo: Un empleado que no cumple correctamente su horario, y durante el tiempo de trabajo lo utiliza para hacer otras actividades o se esconde en los baños para descansar o mirar su teléfono a escondidas de su dueño, eso también es un robo.

O un empleado que maneja de una forma incorrecta el dinero de la empresa donde trabaja, eso también es muy peligroso.

Muchas son las formas de robar, por lo tanto, no te puedes dejar engañar por el diablo, y que te haga creer que robar, es solamente quedarte con el dinero que le pertenece a otro, hay comportamientos que también son un robo.

La palabra dice:
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

¿Cuántos son los que entienden que todo lo que se hace es un servicio a Dios?

Y lo peor de todo, es que si su autoridad los corrige, como no saben que fueron utilizados por el diablo, se enojan, a veces de una manera tan peligrosa, que Judas llego a hacer la locura de entregar a la muerte al Hijo de Dios.

Todos los que cometieron errores en las escrituras por causa de las riquezas, terminaron en el infierno.

Hay que salir de los engaños de Satanas, antes que el Señor se enoje, es mejor arrepentirse y servirlo con un buen corazón.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright