2/9/2021 – TODO LO QUE ACONTECE, SON SEÑALES ESPIRITUALES

TODO LO QUE ACONTECE, SON SEÑALES ESPIRITUALES

Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
Mateo 16:2-3 ❤️

Bendecido día amados, pocos se han percatado, que Dios, tristemente para que el mundo le presté atención, esta recurriendo al temor, pero, ni aun así, los hombres reaccionan y lo buscan.

Jesús mismo, fue el que dijo que es necesario que vengan terremotos, hambres, pestes y guerras, entre otros eventos climáticos dolorosos, para ver si su creación le pone un freno a la locura de estar apasionados por el mundo y vuelven sus corazones a èl.

Esta pandemia, que a recorrido toda la tierra, fue provocada por Satanás, pero, permitida por el Señor, para que las personas se arrepientan de sus malos caminos y restablezcan la relación con él.

El significado espiritual de la pandemia, es un llamado masivo de Dios al arrepentimiento.

En Uruguay, aparentemente se ve controlada, las personas que desconocen el mundo espiritual, no entienden, que lo que esta aconteciendo, es por causa de que todavía hay siervos de Dios en este país, que interceder delante de él, para que tenga misericordia.

Este aparente control sobre la pandemia, esta lejos de que sea porque el presidente o sus asesores, hayan tomado buenas decisiones para dominarla, si ahora hay esta calma, fue porque los pastores y los verdaderos miembros en las iglesias, oraron por el gobierno uruguayo.

Lo mas doloroso, es que ahora que esta aparentemente controlada, las personas en ves de humillarse, arrepentirse y buscar a Dios, nuevamente están anciosos por volver a los placeres terrenales.

Están pendientes de cuando abren las discotecas, las canchas de fútbol, los espectáculos públicos, cuando vuelven los recitales, etc.

Aún, muchos creyentes de Jesús, siguen durmiendo, no entienden que estamos viviendo los tiempos apocalípticos y no aprovechan este llamado de atención de Dios, para acomodar sus vidas con él.

Como dice la escritura, muchos son los llamados y pocos son los escogidos.

Pero les aviso, Jesús dijo que a este tiempo que comenzamos a vivir, le llama principio de dolores, eso significa que quizás la pandemia parece que esta en calma, pero preparensen, porque dentro de muy poquito, viene un dolorcito mayor.

Así dijo el Señor: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Dice también el Señor: Hipócritas, saben reconocer las señales del cielo, pero no tienen conocimiento para discernir lo que esta aconteciendo en el mundo espiritual.

Todo lo que va a suceder de ahora en más en el mundo, es la manifestación de Dios, para que los hombres se arrepientan y lo busquen de corazón, antes que sea demasiado tarde.

El que tenga oídos para oír que oiga.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright