20/1/2021

or cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apocalipsis 3:10 ❤️

Bendecido día amados, este versículo debería hacer temblar a todo aquel que tiene el deseo de pasar la eternidad en el cielo.

El Señor, le va a poner una prueba al mundo entero, ahora para que la superes, va a ser determinante las veces que participaste en las reuniones y la importancia que le diste a las enseñanzas de tu pastor.

Recuerdo que cuando iba al liceo, los primeros que reprobaban el año, eran los que no asistían a todas las clases y los segundos, los que estaban en el aula y no prestaban atención a las enseñanzas del profesor, y algunos más ignorantes, hasta se burlaban.

Después llegaba el día de la prueba y todos temblaban por miedo a perder el año, y estos que recién describí, ninguno de ello la podía pasar, todos fracasaban.

Y algo similar, de ahora en más, va a empezar a ocurrir en el mundo, ya estamos entrando en esa etapa de prueba y Dios va a comenzar a evaluar los corazones, para saber quienes son los que van a pasar la eternidad en su reino.

En el versículo mismo, está la clave de los que la van a superar la prueba: Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia.

La palabra oída con atención, es la llave de la puerta del cielo, y el secreto escondido, es que Jesús ya sabe quienes son los aprobados.

¿Porqué? Porque dice que tuvieron paciencia y la paciencia es la particularidad de los que ya fueron probados.

En el libro de Santiago, esta revelado el secreto de este versículo de Apocalipsis: Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Los que fueron sabios para guardar la palabra, son los que superaron la prueba de vencer al enemigo, manteniendo la paciencia y creyendo en el cumplimiento de su promesa.

Sabes una cosa, el profesor antes de poner el examen, por el trabajo realizado por el alumno durante el año, ya sabe si pasa o no de grado.

La prueba es solo para que se den cuenta de como perdieron el tiempo y porque se merecen el fracaso.
Para que sientan el dolor de la irresponsabilidad.

Ten mucho cuidado y teme, solo los aprobados son los que reinarán con Jesucristo eternamente.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright