AUNQUE ES SEÑOR DE TODO
Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
Gálatas 4:1-2 ❤️
Bendecido día amados, estamos en tiempos peligrosos y se nota claramente por el proceder que el mundo esta tomando con los niños, por todos los medios posibles, están intentando quitarlos de debajo de la autoridad de sus padres.
De una manera Enfermiza, les quieren degenerar la información natural del proceso de crecimiento y quieren dejar que ellos mismos, con seis años, puedan decidir de que sexo quieren ser, a pesar de que Dios dice en su palabra que los creó Varon y hembra.
Sin embargo, cuando miramos al mundo espiritual nos encontramos con algo totalmente opuesto, y se ve en miembros que ya deberían ser jóvenes u hombres espirituales, comportamientos de niños.
Hay líderes que teniendo veinte años en el ministerio, todavía se les tiene que seguir diciendo que hagan lo básico del evangelio, que mediten, que oren, que siembren, que evangelicen, que superen la realidad, etc.
Todo debido a que ellos mismos atrofiaron el crecimiento espiritual, y ahora el diablo los tiene esclavizados, principalmente con la fornicacion, el adulterio, la masturbación y con otras perversidades sexuales.
Debiendo ser herederos del reino, estan sometidos a las directivas del diablo, porque no supieron apreciar el trabajo de los tutores y curadores que el Padre celestial les puso para que los educaran.
Supongamos que un hombre tiene una empresa y uno de sus hijos, de cinco años, entra en ella a recorrerla. Y todos los empleados al verlo pasar, se burlan, se rien, y lo maltratan.
Como es niño, no entiende todavía quien es su padre, y que representa para cada uno de esos empleados que lo menospreciaron.
Pero cuando este niño crezca y pueda discernir que significa que su padre es el dueño de la empresa, va a entrar nuevamente en ella y va a poder echar a todos los empleados que se habían burlado de él.
Este es el problema que hoy tiene el reino de los cielos, los hijos de Dios, están siendo zarandeados por el diablo y los demonios, los tienen esclavizados, porque no han entendido quien es su Padre.
El Señor Jesús sabía muy bien quien era él en el mundo espiritual, y por ese motivo tenia al diablo como su servidor.
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Este es el motivo de porque hoy los creyentes viven como esclavos, y no pueden ganar muchas almas para el reino, no entendieron todavía en el corazón, que Dios es su Padre y que a donde se los mande, el diablo y los demonios les tienen que obedecer.
¿Debido a que? No están tomando seriamente las enseñanzas de los tutores y curadores, les dan todas las directivas para volverse en amos de los enemigos del Señor y las ignoran o rechazan.
Solamente obedeciendo las enseñanzas de los pastores, los hijos de Dios pueden dejar la etapa de esclavitud y volverse señores de todo.
Hoy es un día maravilloso.
Pastor Eliseo