¿DE QUE LADO ESTÁS?
Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.
Eclesiastés 11:6 ❤️
Bendecido día amados, solo, los que siembran la semilla de la palabra de Dios en el corazón, pueden tener cierta garantía que van a ser utilizados por el Señor en su obra de expandir la luz, los otros, van a ser utilizados para ejecutar la mala obra.
Lo mas triste que le puede pasar a un ser creado, es que Dios, lo identifique como un ser malvado y lo utilice haciendo una mala obra, para bendecir la vida de uno de sus hijos verdaderos.
Tenemos como ejemplo la vida del rey Saul, que cuando desobedeció las directivas que Dios le daba a través del profeta Samuel, el Señor lo desechó y escogió a David, para ser el futuro rey de Israel.
El mismo Dios, envió un espíritu malo sobre Saúl para que lo atormente y persiga a David.
Mientras Saúl era usado en la mala obra, el Señor, estaba forjando el carácter del rey David para que liderara a su pueblo.
También con Judas, paso exactamente lo mismo, cuando permitió que Satanas entrará en su corazón, el Señor lo utilizó para que entregara a su Hijo al Sanedrín, para que lo crucificaran.
Mientras Judas era usado en una mala obra, el Padre celestial estaba guiando a Jesús para que lo glorificara en la tierra.
Me imagino que tanto Saul como Judas, cuando actuaban de esa manera, pensarían que estaban haciendo lo correcto, pero al final, sabemos como terminaron sus vidas, querían oponerse a la obra de Dios, pero sin embargo, sus malas actitudes, fueron las que permitieron que se cumplieran los propósitos divinos.
A veces, los creyentes se enojan con los que son utilizados en malas obras, porque no conocen la grandeza de la obra del Señor.
Generalmente, los creyentes verdaderos, identifican a lo que hacen las malas obras como algo nefasto para sus vidas, sin embargo, son los que están siendo utilizados, para que cumplan los propósitos determinados en el cielo.
Muchos ignoran la obra del Señor; porque no saben que es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.
Identifica de que lado estás siendo utilizado, si entiendes que es del lado malo, arrepiéntete, y si es del lado bueno, da gracias a Dios en todo.
Pastor Eliseo