QUE LOCURA !!!
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apocalipsis 21:7 ❤️
Bendecido día amados, ayer justamente estaba meditando en lo que dice este versículo.
Y pensaba, en todos los sufrimientos que el hombre le provoca a Dios, por causa de que el Señor todopoderoso, los quiere adoptar como sus hijos.
Es increíble, que el creador de los cielos y la tierra, con la capacidad de diseñar y crear infinitos universos, con diferentes tipos de seres espirituales, renuncio a tener esos pensamientos, por el amor que le tiene a los humanos.
Y habiendo tomando la decisión de rescatalarlos y salvarlos, enviando a su primogénito a sufrir y morir como el peor de los delincuentes, aun así, los hombres reniegan de aceptarlo.
Es sorprende, que un ser tan sublime como Dios, desbordante en amor y bendiciones, prácticamente tenga que estar detrás de los hombres, rogándoles para que mediten en su palabra, para que puedan recibir los beneficios de su reino.
Que les tenga que estar diciéndo que oren, que pasen mas tiempo con él.
Jesús le llego a recriminar a sus discípulos, porque ni siquiera una hora habían podido pasar con él, para que no entraran en tentación, y de esa manera, evitar lastimar la relación que tenía con ellos.
Y esto no es nada, al sufrimiento que le provocan los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos.
Es lógico, que después de una manifestación tan grande de su amor, a todos aquellos que lo ignoran o rechazan, los ángeles, los arrojen eternamente al lago de fuego.
Pero, a los que lo aceptan, le obedecen y vencen a su adversario, heredarán todas las cosas, y el será su Dios y ellos serán sus hijos.
Todo el evangelio se basa en que Dios quiere convertir a un simple hombre, en su hijo, y prácticamente le tiene que andar rogando para que lo acepte como su Padre, que locura.
Es como si un magnate quisiera regalarle un trillon de dolares a alguien y tiene que estar detrás de él, rogándole para que lo reciba.
Dios te quiere hacer su hijo, tu deberías estar pendiente de agradarlo, no sea que cambie de opinión y te abandone para siempre.
Pastor Eliseo Laguna