NO JUEGUES CON EL DIABLO
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Mateo 6:13 ❤️
Bendecido día amados, ¿quien no ha puesto en sus oraciones estas palabras?
No nos metas en tentación, mas libranos del mal.
Es común que el creyente le pida a Dios que no lo meta en tentacion, y que lo libre del mal, pero termina su oración y el mismo, incita al diablo para que lo tiente.
Cuanto se ha predicado desde el púlpito que los miembros tengan el máximo cuidado con las redes sociales como Facebook, Twitter, Instamgram, y otras, que están desbordadas de tentaciones, sin embargo, algunos pueden pasar el día entero consumiendo mucha de la basura que brindan.
A otros, se les ha dicho que eviten a las personas que murmuran, critican, cuestionan, desobedecen, desafian, etc. sin embargo, cuando agarran el teléfono para mensajearse con alguien, son a las primeras que les escriben.
Se predica del cuidado de la vestimenta, especialmente a las mujeres, que sean decorosa con sus prendas, para que no provoquen a los hombres a mirarlas y se olviden que son sus hermanas, pero se vienen a las reuniones con calzas y remeras cortas, pantalones y vestiduras ajustadas que permiten que se les marque todo el cuerpo.
Jesús dijo: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
No orar, no meditar, robarle al Señor, no servir, no evangelizar, es jugar con fuego, difícil no quemarse.
Muchas otras cosas se pueden hablar respecto al tema, pero le piden a Dios que no los meta en tentacion y que los libre del mal, y son ellos mismos, los que están preparando el terreno para que el diablo tenga múltiples oportunidades para que los tiente y les cause el mal.
El Señor, tiene el control total sobre el reino, el poder y la gloria, todo es de él, pero también, te dio libertad para que tu manejes tu corazón, si tu lo dispones para que sea tentado y el mal venga sobre tu vida, no esperes que el Padre te proteja.
No juegues con el diablo, el anda como leon rugiente esperando que le abras la puerta de la tentación y del mal, para destruirte.
Si quieres que Dios te proteja, obedece sus mandamientos y no tendrás temor de ningun mal.
Pastor Eliseo