22/2/2021

Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Daniel 10:12 ❤️

Bendecido día amados, hoy les dejo dos de las claves más importante para alcanzar el mayor éxito que puede desear todo mortal, que Dios lo escuche.

Solo aquellos que desean alcanzar logros duraderos, que trascienden a la muerte, saben que no hay nada más maravilloso que saber que Dios te escucha y responde tus oraciones.

Es lógico que cuando una persona no tiene comunión con su creador y sabe que no cuenta con su protección, cualquier cosa que le sucede en la vida lo pone temeroso.

Una deuda, una enfermedad, un accidente, un problema familiar, una amenaza, muchas son las cosas que pueden ocurrir en un instante y ponen al hombre en un estado de crisis, de temor, pero, si sabe que Dios esta con él, entonces entiende que a través de esa experiencia, Dios quiere que aprenda algo para alcanzar una mayor estatura espiritual, como ocurrió con la vida de Daniel.

Primera clave para lograr el éxito de que Dios te escuche, disponer el corazón para entender, nadie va a hacer que el Señor dirija su mirada sobre su vida, si primero no dispone su mente y corazón para meditar en su palabra y en los propósitos que tiene con la humanidad.

Eso es fundamental, la base de todo comienzo para relacionarte con Dios, que alegres su corazón, demostrándole el máximo respeto e interés por conocer su palabra y voluntad.

Segunda clave, alejarte por completo de todo acto soberbio, arrogante y vanaglorioso.

Dios resiste a los soberbios y da gracias a los humildes.

El hombre que busca el éxito eterno se humilla en su presencia.

Eso significa adoptar una actitud de humildad delante del creador, demostrándole que reconoces que sin él, no eres nadie y no puedes hacer nada.

Esas son dos claves que abren los oídos de Dios para que te escuche, y envié a sus ángeles para que te respalden, para llevar adelante su obra en la tierra a través de ti.

Te puedo enviar miles de mensajes, pero si los ignoras, o si los lees en 2 minutos y te olvidas, y nunca comienzas a ponerlos en práctica, es inútil esperar que tu vida tenga un cambio espiritual positivo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright