22/9/2021 – DE LA CODICIA AL INFIERNO

DE LA CODICIA AL INFIERNO

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Mateo 5:28-29 ❤️

Bendecido día amados, realmente a veces se me hace difícil comprender que pasa con los sensores espirituales de los creyentes, como no pueden captar mensajes dichos por el mismo hijo de Dios, tan claros como este y que si no lo entienden, les trae resultados catastróficos sobre sus vidas.

Pero YO os digo dice Jesús: Que cualquiera que mira una mujer para codiciarla YA adulteró con ella en su corazón.

Muchos no entienden, que el pecado no tiene inicio en el momento que se manifiesta en la parte física o material, pensar así, es un gravisimo error y por este motivo, muchos creyentes tienen obstáculos grandes en sus bendiciones.

El Señor es Espíritu y por lo tanto, el pecado es concebido desde el momento que se elabora en la mente. En el instante que se estableció en el pensamiento, delante de Dios, ya es un hecho concreto.

Un hombre o una mujer que solo miró con deseo de codicia a otro ser humano, ya peco ante Dios.

Una hombre o una mujer que teniendo relaciones con su conyugue piensa en otro para conseguir el orgasmo, eso es gravisimo.

Son tan terribles los pensamientos de masturbacion, adulterio, fornicación o de cualquier otra perversidad sexual delante del Señor, que directamente les asocia sus castigos con el infierno.

En estos dos versículos, Jesús alerta, que cualquiera, antes de tener un solo pensamiento.vinculado con la sexualidad desordenada (relaciones fuera del matrimonio aprobado por Dios) es mejor quitarse un ojo, para no ser arrojado con todo el cuerpo al infierno.

Y mas adelante, continuando con la lectura del pasaje, habla también de cortarse una mano, antes de ser arrojado con todo el cuerpo al infierno.

Y hoy en día, cuando un pastor quiere alertar a sus ovejas de un castigo tan terrible, por causa de cometer estos actos tan rechazados por el Señor, lo cuestionan, lo critican, y lo hacen sentir como un tirano.

Que Jesús tenga misericordia y de entendimiento a la iglesia, para que se aparte de cometer estos hechos tan desagradables para el Padre celestial, porque Jesús dice que cualquiera que tenga estos deseos de codicia, tiene que tener su destino eterno en el infierno.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright