CAPRICHO Y REBELDIA, CAMINO DE MUERTE
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
Marcos 8:35 ❤️
Bendecido día amados, el capricho y la rebeldía, son dos armas mortales que tiene Satanás para quedarse con la posesión de las almas.
Hay versículos que no necesitan de un pastor para que se los explique, con solo leerlos, una persona con un entendimiento normal, puede interpretar correctamente lo que quiere decir.
Lo que muchas veces pasa, es que las personas confiesan que la Biblia es la palabra de Dios, pero no lo creen, solo lo dicen de la boca hacia afuera, porque si fuera verdad, sus comportamientos se ajustarian a sus enseñanzas.
¿Que nos quiere hacer entender claramente este versículo?
La respuesta es muy sencilla, que los seres humanos quieren hacer las cosas a su manera y quieren dejar por fuera la obediencia total que le tienen que tener a su creador y ese es el atajo para llegar al infierno.
Quieren hacer las cosas de acuerdo a los engaños que Satanas les puso en sus corazones y después, quieren tener la protección y bendición de Dios.
El libro de apocalipsis deja muy claro este engaño mundial.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Ay !!!! de los que quieren hacer las cosas a su manera y quieren ignorar, cuestionar o abandonar a Dios, mas tarde o mas temprano la muerte les llega a todos y según la obediencia y la sujeción a su voluntad, es donde las almas van a tener que morar por la eternidad.
Puedes casarte con quien quieras, tener los hijos que deseas, liderar a tu hogar de la manera que mejor te plazca, elegir una profesión, un deporte para hacer, comprarte la casa que mas te guste, el auto, tomarte las vacaciones que mas te conforten, ….. puedes hacer todo lo que tu quieras, pero si no fue por una directiva de Jesús, todo eso es camino de muerte.
El que quiera salvar su vida la perderá, ….. Satanas no te tienta con cosas desagradables a tu ojo terrenal, pero para tu espíritu y alma, es un veneno mortal.
….. y todo el que la pierda por causa de mi y del evangelio la salvará.
Todo el que este dispuesto a entregarse por completo al Señor y se preocupe por evangelizar a los demás la salvará.
Que Dios tenga todavia misericordia con los caprichosos y rebeldes y les de una nueva oportunidad de entrar en el camino de la vida, ya queda muy poco para el regreso de Jesús y cada uno debe ir a vivir eternamente a la morada que eligió.
Pastor Eliseo Laguna