la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
1 Corintios 3:13 ❤️
Bendecido día amados, Noe anuncio casi por un siglo que Dios iba a mandar un diluvio para exterminar de la tierra a los malvados, todos lo ignoraron y se burlaron, excepto ocho personas que subieron al arca, el resto fueron arrasados por las aguas.
Ahora también, está ocurriendo exactamente lo mismo, Dios y la iglesia están anunciando que Jesucristo regresa y este mundo que se conoce se termina, pero la mayoría de las personas ignoran el aviso y otros se burlan, tratan de locos a los que alertan del mal que se avecina.
Pero el comportamiento de las personas, no va a detener lo que Dios ya determinó en su palabra y las pruebas masivas ya comenzaron, para que sean descubiertos los que aman a Jesús y quienes son los que lo rechazan.
Como dice la palabra, la obra de cada uno se hará manifiesta, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuàl sea, el fuego la probará.
Y delante del Señor hay diferentes clases de personas, están los que son como el oro, y la plata, y otros que son como la madera, el heno y la hojarasca.
Las pruebas que vendrán serán como el fuego, ahora vemos a través de esta pandemia, como algunos se comportan como el oro, y a pesar del caos, el nerviosismo y el temor que tienen las personas, ellos brillan.
Así como el oro, cuanto mas se lo pasa por el fuego, su valor y resplandor es mayor.
Saben que todo lo que está aconteciendo en el mundo es provocado por Satanás y los demonios y enfrentan esta crisis mundial, con el respaldo del conocimiento que les dio el Hijo de Dios y con la fe.
Sin embargo aquellos que no tienen una comunión con el Señor, se comportan como la madera, el heno o la hojarasca, la prueba los consume, y tristemente muchos desaparecen y encima pierden eternamente la salvación de sus almas.
Es tiempo de buscar a Jesús y ponerse en armonía con él, está determinado por Dios, que las pruebas sobre el mundo van a ir en aumento, y tienes que prepararte para brillar y de lo contrario el fuego te consumira.
Pastor Eliseo Laguna