23/4/2021

PELEAREMOS COMO UN SOLO HOMBRE

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Juan 15:5-7 ❤️

Bendecido día amados, me urge decirles que hay líderes que no sentimos que estén espiritualmente pegados con Misionera y conmigo.

Eso no quita que puedan ser las personas que mas cerca están de nosotros, estoy hablando de un ligamiento de corazón a corazón, fundamentado en la palabra de Dios.

Evidentemente, tienen que estar engañados por el diablo, seria ilógico, que alguien se mantenga al lado de los pastores sin el deseo de entrar al reino.

Quizás eso puede ser por un malestar contra la autoridad, odio o bronca hacia alguien, un pensamiento que formó una fortaleza en la mente, un pecado escondido, puede ser la soberbia que no te deja humillar y reconocer el error, que le estés robando a Dios, cuestionaste el obrar del Espíritu Santo, muchas cosas pueden ser las que permitieron que no tengas un ligamiento con tus pastores.

Jesús te da la clave para que entiendas y salgas del error, antes de ser cortado y echado fuera, no das los frutos que tus pastores esperan de tí.

¿Porqué? Porque no estás ligado a ellos, y son el conducto para que la manifestación de Dios llegue a tu vida y te vuelvas fructífero.

Gritas, clamas, hablas lenguas en la oración, pero los resultados no llegan, no hay respuestas del Señor, porque estás separado del Padre celestial porque cortaste la ligadura con tus pastores.

Todos los miembros de Iglesia Siglo XXI, que quieran permanecer benditos, oren por mantener la ligadura espiritual con sus pastores, entonces tendremos todos un mismo corazón y pelearemos como un solo hombre.

El que tenga oído para oír que oiga.

Este es un mensaje exclusivo para los miembros.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright