MANTÉN LA PREDILECCIÓN
Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
Mateo 20:16 ❤️
Bendecido día amados, en el reino de los cielos, no existe la posibilidad de tener un lugar de privilegios en la obra del Padre celestial por la antigüedad, el talento, las riquezas, el carisma, etc.
Lo que hace la diferencia, para ser un escogido, lo determina el corazón con el cual el seguidor de su reino se dispone para servirlo.
Es por este motivo, que muchos que llegaron primero, estarán últimos en las posibilidades de servir al Señor, y miembros que llegaron últimos, serán puestos en los primeros lugares para participar del propósito divino.
La disposición del corazón, es el motivo fundamental para volverse un escogido predilecto en el reino de los cielos.
Tenemos el caso de Jacob, que tenía doce hijos, pero el escogido para llevar adelante el patriarcado fue José, su penúltimo hijo, por causa de la obediencia y el respeto que le tenia a su padre.
Generalmente, en todas las actividades que se realiza una selección de personas, ellas se terminan escogiendo por los resultados que le van a brindar al propósito para el cual se los llamo.
La devoción y la pasión por la obra que realizas, es lo que determina la posibilidad de que a pesar de ser llamado primero y que aparezcan muchos otros después, que permanezcas siempre siendo de los seguidores predilectos del Señor Jesús.
Lo que permite marcar la diferencia en lo que se realiza, es la convicción que se tiene en el corazón por alcanzar el objetivo, es ella, la que te mantiene siempre en los primeros lugares.
No vivas solo por el llamado que se te realizo, porque mas tarde o mas temprano tendrás que experimentar el fracaso, afirma tu convicción por servir en su reino en tu corazón y mantendrás la predilección del creador.
Pastor Eliseo Laguna