25/5/2022 – CUIDA EL PANAL DE MIEL

CUIDA EL PANAL DE MIEL

El hombre saciado desprecia el panal de miel; Pero al hambriento todo lo amargo es dulce.
Proverbios 27:7 ❤️

Bendecido día amados, a veces las mismas bendiciones, pueden ser el peor tropiezo para el fracaso de los hombres.

Esto lo podemos ver claramente en la vida del Querubín Lucifer, la cercanía y los beneficios que le brindó el creador, fue la causa de su traición.

Durante el tiempo que llevo en el ministerio, he visto mas fracasos en los miembros mas cercanos a los pastores, que en aquellos que están mas distanciados.

Se acostumbran tanto a las bendiciones, se les hacen tan comunes, que pierden la noción de parte de quienes las reciben.

Así lo manifiesta el proverbio, el hombre saciado desprecia el panal de miel, seguidores de Jesús, que comienzan bien, respetan a sus pastores, pero despues, se descuidan y el diablo les llena el corazón de soberbia y orgullo y pierden la noción completamente de que significa el pastor para sus vidas.

Pero al hambriento todo lo amargo es dulce, personas que se convierten al Señor y tienen que pasar situaciones desagradables para poder escuchar aunque sea una palabra de su mentor, y sin embargo, no paran de agradecerle a Dios por los momentos que el les permite vivir.

He visto a personas que viven a horas de distancia del templo y se levantan a las cuatro de la mañana para venir a la oración y aunque sea, antes de retirarse nuevamente a sus actividades, desean recibir un saludo de su pastor, una palabrita, un apreton de manos o un beso.

Otro que viven cerca y tienen una relación mas íntima con sus mentores, llegan fuera de horario y se retiran sin siquiera saludarlo.

Los proverbios son dichos de los sabios, que saben porque al final de la carrera, algunos son bendecidos y otros son desechados.

El hombre saciado desprecia el panal de miel.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright