26/1/2021

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:20 ❤️

Bendecida tarde amados, muchas veces tenemos acumulaciones de pecados por ignorar la palabra del Señor, y a veces, de aquellas personas que murmuramos y nos quejamos, después son las mismas que Dios tiene que usar para desatarnos.

Este versículo cuando lo leí me trajo refrigerio a mi espíritu, porque me considero de los pastores que constantemente están detrás de las ovejas insistiendo para que mediten en la palabra del Señor, hasta que la guarden en el corazón.

Gracias a Dios, algunos fueron entendiendo la necesidad de tener esa comunicación diaria con Jesús y muchos miembros están teniendo cambios radicales en sus vidas.

¿Cual es el mejor resultado de hacer dicha tarea?

Que el Señor estará contigo todos los días, hasta el fin del mundo.

La meditación es lo único que permite que el Hijo de Dios actúe en favor de tu vida.

A veces el corazón está tan lleno de sufrimientos, dolores, tristezas, enfermedades y placeres carnales, que no hay lugar para que entre el Señor y después cuando vienen las aflicciones los cristianos se preguntan ¿donde está Jesús?

Me lo imagino al Señor susurrando a sus oídos: Del lado de afuera, aún no me has dejado entrar, todavía nos guardaste lo que te ha pedido tu pastor.

Me he dado cuenta, que el enseñarle a los miembros a que guarden todas las cosas de Dios, fue lo que más me a hecho crecer espiritualmente en los últimos años, y entendí que por querer ayudar a los demás, me estaba ayudando a mi mismo.

Si quieres sentir siempre la presencia de Jesús, entonces medita y entrará en tu corazón.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright