Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mateo 24:7 ❤️
Bendecido día amados, es lamentable que aumente cada día mas el nerviosismo, la preocupación y el temor por un virus que fue anunciado por Jesús dos mil años antes de que ocurriera, para que cuando apareciera, estar preparados para enfrentarlo y vencerlo.
Lo que me incomoda, es ver que personas a las cuales se las aprecia, comienzan a morir y sus almas se pierden, por consecuencia de que pasaron por este mundo ignorando a su creador.
Y lo mas perturbador, es que este virus marca el comienzo de una cadena de acontecimientos mundiales de diferentes indoles, que si las personas no se preparan para resistirlas con el conocimiento de la palabra de Dios, van a sufrir muchísimo.
Jesús dijo que se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambre, y terremoros en diferentes lugares.
Indudablemente esta primer peste, no solo tiene el poder de matar, sino que también, a aconsecuencia de ella, muchos cada día se estan empobreciendo y empieza a aparecer el hambre de una forma sin presedentes.
El objetivo del diablo es utilizar el temor como arma de destrucción masiva, mucho mas letal que cualquiera de los otros acontecimientos que van a ocurrir, anunciados por el mismo Hijo de Dios.
Lo que tambien me impacta, es ver como a pesar de los avisos de alerta de Jesús, la iglesia sigue dormida, los miembros no reaccionan a la gravedad de los hechos y es la única alternativa posible, para que los hombres se sobrepongan a dichas calamidades mundiales.
Tal como lo predijo el Señor, todo va a acontecer, pero he verificado personalmente ante esta pandemia, que mi confianza en Dios me hace ver y sentir todo de una forma totalmente diferente, saber la verdad, es lo mas grandioso que le puede pasar a un ser humano, para evitar todos los males que provoca el diablo.
Para los que no conocen a Jesús les espera un panorama muy negro, pero los que saben que es el Hijo de Dios, pueden ver el camino luminoso.
Ya llego el momento de que te prepares para evitar los sufrimientos venideros y la solución no se encuentra en la capacidad de los hombres, sino en la grandeza del creador.
Busca a Jesús mientras hay tiempo, para arrepentirte, te de su protección y salve tu alma.
Pastor Eliseo Laguna