26/5/2020

Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.
Proverbios 28:14 ❤

Bendecida noche amados, la particularidad número uno de los que temen a Dios, es que siempre están buscando hacer su voluntad, sin importarles el precio que tengan que pagar.

Sin embargo, los que no le temen, tienen una mentalidad totalmente diferente y solo se preocupan por lo que ellos consideran que es más importante para vivir felices.

Este engaño del virus a permitido descubrir fácilmente quienes son los verdaderos discípulos de Jesús, los falsos seguidores y los mundanos.

Los verdaderos, los que le creen y lo respetan como al ser supremo, no pueden aceptar el engaño de quedarse en sus casas cautivos, saben que lo que está pasando es un nuevo engaño de los demonios dirigidos por Satanás.

Este traidor milenario, está dirigiendo a un grupo de personas degeneradas mentalmente que quieren imponer un nuevo orden de gobierno mundial y entregárselo al anticristo, el hombre de pecado, el hijo de perdición del diablo.

Y para este fin, utilizan el temor, para que las personas entren en pánico y todos cedan a sus deleites macabros.

Los que temen de Dios, saben la verdad de lo que esta aconteciendo y quieren seguir obedeciendo al creador.

Pero al oponerse para no vivir bajo el engaño, porque quieren continuar viviendo con la libertad que les ofrece Jesús, son llamados rebeldes y son perseguidos.

Pero los tibios espirituales y los mundanos que no tienen ni idea de lo que está aconteciendo en el mundo por vivir alejados de Dios, que se consideran que son muy buenos porque usan todo lo que indica el protocolo (obra del diablo) y se quedan encarcelados en sus casas, piensa que los que quieren vivir libres porque conocen la verdad y tienen fe, son los malos.

Entonces se empieza a cumplir lo que dice la escritura: A lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno.

Pero el mundo entero debería saber que los acontecimientos que estamos viviendo están anunciando el regreso del hijo de Dios, que ahora viene como Rey y Señor para separar a las ovejas (buenos) de los cabritos (malos) y vamos a saber por su propia boca la verdad de quienes eran los buenos y quienes los malos.

Pero como a pesar de esta triste situación que estamos viviendo por el corazón perverso de los seres humanos, el Señor nos manda a seguir evangelizando hasta los confines de la tierra.

Por lo tanto, les dejo las palabras que Jesús les va a declarar en su juicio a los que no creyeron en él y lo desobedecieron y se dejaron esclavizar por los engaños de Satanás, para que se arrepientan y ordenen sus caminos torcidos.

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mateo 25:41

Por eso es que el proverbio dice: Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.

Aún estás a tiempo de que le tengas más temor a Dios que a este virus inventado en un laboratorio por hombres malvados y puedas hallar la salvación eterna para tu espíritu y alma.

Te invito a que leas en la Biblia el libro de Mateo capítulo veinticuatro para que Satanás ya no te siga acobardando con engaños y sepas de que manera obrar.

La particularidad de los que temen a Dios, es que están dispuestos a morir, por hacer hasta el final la voluntad del Padre celestial.

Como dice mi hermano Jesucristo: Ya se los he dicho antes.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright