JESÚS VOLVERÁ A SOCORRERTE
Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos,Y me consolé.
Salmos 119:52
Bendecido día amados, este es un versículo que solamente lo van a poder entender los que tienen comunión con Dios.
Yo no se por la situación que puedes estar pasando, pero si tu comportamiento es agradable al corazón del creador, lo que ahora te está aconteciendo, es un trato del Señor contigo, para llevarte a un mayor nivel espiritual.
Recuerda, cuantas veces en el pasado pensaste que eso que estabas viviendo era imposible de solucionar,, y al final, Jesús puso su toque divino y te ayudo a superarlo.
Recuerda, aquella enfermedad que el médico te había dicho que era terminal.
Recuerda, cuando pasaron las crisis económicas y pensabas que tu empresa se iba a fundir.
Recuerda, las injurias, persecuciones y mentiras que tuviste que vivir y creiste que eran imposibles de soportar.
Recuerda, recuerda, recuerda, como obró el Señor y esa enfermedad terminal, hoy se convirtió en tu mayor testimonio para evangelizar.
Recuerda, como la empresa que se estaba fundiendo, hoy es el testimonio para que la gente sepa que Dios está contigo.
Recuerda, como aquella persecusión injusta, se convirtió en el pilar de tu fe, para que tu mismo, sepas que Jesús es real.
Solamente recuerda, como en cada situación que viviste, que parecía no tener solución, Jesús obró y revirtió la situación a tu favor, recuerda, sus juicios antiguos y consuélate.
Esto, que hoy estas viviendo, no es más que otra situación preparada por Dios, para que un nuevo testimonio de su grandeza se haga audible, visible y palpable en tu vida y el pueda continuar, demostrando a través de ti, que es un Dios que va de gloria en gloria y de victoria en victoria.
El cree, que tienes la fe suficiente, para soportar esta nueva prueba y él pueda demostrar una ves más, una nueva manifestación de su grandeza.
Recuerda y consuélate, si estás en busca de la santificación, Jesús volverá a socorrerte, Dios está contigo.
Pastor Eliseo Laguna