27/10/2021 – SEÑALES DEL EVANGELISMO

SEÑALES DEL EVANGELISMO

Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Mateo 25:45-46 ❤️

Bendecido día amados, es impresionante, que a pesar que pasan los siglos y las escrituras deberían estar mas reveladas en el corazón de los hombres, parece que cada día conocen menos de su creador.

Pocos, son lo que saben que solamente existen dos destinos a donde los hombres pueden llegar después de la muerte, uno es el reino del Padre celestial, en el tercer cielo y el otro, es el lago de fuego.

Pero la mayoría, que no se detienen a pensar y no se preguntan, ¿como llegue a existir? ¿para que? ¿y a donde tengo que llegar? igual, por mas que no lo sepan, van camino a uno de estos dos destinos.

Lo inaudito de todo esto, es que si alguien se comporta correctamente en la vida, es un buen hijo, un buen padre, un buen estudiante, un profesional, un atleta reconocido, un empresario exitoso, etc; y que puede pensar que eso es triunfar, que transito por un buen camino, ese puede ser justamente el que lo hace terminar en el lago de fuego.

Por supuesto, que hay otros caminos, como la prostitución, el de las drogas, la fornicación, las borracheras, el del robo, etc, que llevan a las personas al destino del castigo eterno, pero, el anterior, confunde mucho mas que este segundo, que es evidente a donde van a terminar.

Sin embargo, al camino que muchos exitosos lo consideran una perdida de tiempo, que tratan a quienes lo hacen, como vagos que no tienen nada que hacer, que lo ven como una locura, ese es justamente el que te dirige los pasos al cielo.

Jesús determina el final exitoso o tétrico de cada ser humano, según el evangelismo que realizaron en la tierra.

No le importa que titulos o que comportamientos de bien hayan tenido los hombres, a Jesús, solo le interesa a cuantas personas le hablaron acerca de quien es él y cuanto de los favores que ofrece su reino para el espíritu y el alma les brindaron.

Ese es el único camino correcto a la vida eterna.

Jesús dice: De cierto os digo que en cuanto no lo hiciste a uno de estos más pequeños, tampoco a mí me lo hicisteis.

No se con que rumbo saliste en este día, pero si en ese camino, no previste hablarle a alguien de Jesucristo, entonces detente, y cambia rápido el sentido, porque ese que estás transitando, es justamente el que te dirige al castigo eterno.

Recuerda, solo hay dos destinos, y el que tiene las señales del evangelismo, es el que debes transitar.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright