ULTIMATUN
pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
Lucas 22:32 ❤️
Bendecido día amados, es sorprendente cuantos ignorantes hay, que todavía se están congregando, por causa de que sus pastores todavía los tienen en sus oraciones, y ellos no se dan cuenta.
Que piensas tú, si Jesús no hubiese rogado por Simón Pedro, ¿habría podido volver en sí después de negarlo y traicionarlo?
Y no solo eso, la única forma que tenía Pedro de pasar esa prueba tan terrible de que Satanás lo había pedido para zarandearlo como a trigo, era que recordara la promesa que le había dado Jesús: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Las únicas salidas que tenia Pedro para seguir su camino al cielo era la promesa que le había dado Jesús y su ruego ante su Padre para que su fe no le falte
La ignorancia espiritual que hoy hay en las iglesias es sumamente grave, a veces, los que tienen cargos importantes, son mas insensatos y desagradecidos que algunos miembros nuevos.
Muchos fieles no saben que la salvación de ellos esta totalmente relacionada con el sentir que tiene el pastor hacia sus vidas.
El peor tormento de un seguidor de Jesús, es que su pastor no lo sienta parte de su cuerpo, la mayor bendición, es que lo haya adoptado como su hijo.
También, es gravisimo que tu mentor te considere como un cáncer en su ministerio y este esperando el momento que el Señor te saque del medio.
Los discípulos, podían reconocer a la cizaña, y tambien, Jesús esperaba que identificaran a los perros y a los cerdos, porque les dijo que no le den lo santo ni tampoco les den las perlas del reino.
Definitivamente, el diablo supo hacer un gran trabajo con muchos seguidores de Jesús para ponerlos en contra de sus pastores, pero sin duda, el corazón de esos miembros, tenía que ser malvado para aceptar una equivocación tan grave.
Espero que el Señor te hable a través de este mensaje y si te das cuenta que te encuentras en esa condición, dejes a un lado la soberbia y te arrepientas rápido, tu nunca sabes cual puede ser el ultimo aviso de Dios.
Pastor Eliseo