29/3/2022 – LOS SIERVOS VERDADEROS

LOS SIERVOS VERDADEROS

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
Apocalipsis 22:6 ❤️

Bendecido dia amados, una de las caracteristicas principales, para identificar a un verdadero siervo del Señor, es que siempre esta alertando a los miembros de la congregación, de los acontecimientos futuros, para que se arrepientan y se preparen y no sean tomados por sorpresa.

El Señor, es el Dios del espíritu de los profetas, de todos aquellos, que por medio de la relación que tienen con el creador, les muestra o les avisa de lo que va a pasar y pueden alertar a tiempo a los fieles, para que no se asusten y sean precavidos.

Profeta significa que ve y escucha primero, para que el Señor, a través de su mensaje, pueda hacer misericordia con aquellos que le temen y lo respetan.

Hasta último momento el Señor enviando a su ángel, para que le muestre a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Eso hicieron siempre los profetas, anunciaron los acontecimientos futuros, generalmente los del antiguo testamento, avisando de la llegada del mesías y la obra que iba a realizar en la tierra, para que los hombres puedan alcanzar la salvación de su alma.

En este siglo, los verdaderos profetas, están avisando nuevamente de la aparición de Jesús, pero ahora, no viene a anunciar nuevamente de la salvación, sino, que viene a buscar a los salvados, a los que respetaron las palabras de los profetas enviados por Dios.

Pronto, veremos el regreso del Hijo de Dios, en su caballo blanco descendiendo del cielo, pero, para reinar eternamente sobre los que le manifestaron su amor y guardaron sus palabras en el corazón.

Prepárate, porque ese día esta cada ves mas cerca y los que no creen a esta profesia, tendrán que pasar la eternidad en el Lago de fuego.

Jesús viene pronto.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright