Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mateo 16:27 ❤️
Bendecido día amados, recuerdo una frase que me marcó en la película Gladiador: Lo que hagas hoy, tiene eco en la eternidad.
El domingo anterior el Señor me ayudo a entender que el mayor tesoro que un ser humano puede tener es el tiempo y muy pocos le dan el valor que se merece.
Es más, el tiempo es la única riqueza que nos permite comprar los dones más preciados del Señor, su Espíritu Santo y que se nos revele su palabra.
También nos permite acceder a su sabiduría y a su inteligencia, sino no pasamos tiempo con Dios, continuaremos siendo unos pobres espirituales.
Mi pregunta es ¿Cómo estás invirtiendo tu tiempo?
Cada cosa que realizamos deberíamos preguntarnos ¿que beneficio nos van a traer en el presente y en el futuro? porque estamos gastando una fortuna a cada segundo.
¿Lo que estas haciendo ahora, si hubiesen pasado veinte o cincuenta años y lo recuerdas, será para ti como una gran hazaña o te avergonzarías?
Las cosas buenas, cuando pasan los años, se recuerdan con una mayor emoción.
En lo que se inverte el tiempo, es lo que hace la diferencia entre los que triunfan y los que fracasan.
¿De que lado estás?
El tiempo es oro.
Los más sabios, no solo miden la utilización del tiempo por lo que les puede redituar en la tierra, sino que su evaluación va más halla de la muerte, y piensan en sus resultados eternos.
El Señor Jesús pagara a los que entran al cielo de acuerdo a sus obras, dependiendo con que sabiduría han utilizado el tiempo.
Pastor Eliseo Laguna