29/9/2021 – EL PERDÓN TRAE LIBERTAD

EL PERDÓN TRAE LIBERTAD

Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Marcos 11:23-26 ❤️

Bendecido día amados, como siempre les insisto, es sumamente importante entender con profundidad el primer mandamiento de todos, para poder obedecer con agrado la palabra de Dios.

Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Cuando este versículo se revela al corazón, es fácil darse cuenta que todo se trata de Dios, Él, es el único creador y todos los demás espíritus son seres creados, eso significa que absolutamente todos necesitan de su presencia y de su información para actuar.

El enemigo de Dios, fue quien destruyo esa unidad maravillosa y hoy, el esfuerzo de la creación del.Señor, tiene que tener como principal objetivo recuperar nuevamente esa armonía, por eso es tan importante evangelizar.

Un verdadero hijo de Dios, que tiene un convencimiento claro de que el Señor uno es, evita de todas las maneras posibles toda rivalidad y disputa, tanto sea verbal o física, porque sabe muy bien, que todo conflicto entre los espíritus, no permite que se cumpla el primer mandamiento.

Por ese motivo el que no perdona las ofensas de los otros, no puede alcanzar el perdón de Dios, el que no perdona, está en contra del primer mandamiento y eso es estar en oposición al creador.

El no perdonar es un suicidio.

Es evidente, que el enemigo, va a poner toda clase de obstáculos, para que los hombres se resistan a perdonar, pero los que aman verdaderamente a Dios, se sobreponen a todos los sufrimientos y ofensas que les provocaron y toman la decisión de perdonar, es a ellos, a los cuales Jesús también los perdona y los ama.

El Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

El perdon, es la mejor medicina, para experimentar la libertad.

Hoy toma la decisión de quitarte esa atadura, perdona y sentirás el amor de Dios en tu vida.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright