TENED ÁNIMO !!! YO SOY
Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Mateo 14:26-27 ❤️
Bendecido día amados, TENED ÁNIMO, es Jesús, el que está detrás de esa tormenta que te esta sacudiendo la barca.
A veces, como creyentes, nos toca vivir ciertas situaciones que nos quieren provocar temor, y esto es, porque no identificamos que detrás de ellas está el Señor, preparando otra enseñanza para nuestro crecimiento espiritual.
¿Cómo podemos ayudar a otros a vencer una tormenta, si nosotros mismos no pasamos por una de ellas y la superamos?
¿Cómo le podemos decir a un hermano que el puede superar esa aflicción en su salud, si nosotros no vivimos algo similar y vencimos a la enfermedad?
¿Cómo le podemos ayudar a un hermano a superar un conflicto familiar, si nosotros mismos no tuvimos una experiencia acorde y salimos triunfantes?
Al Señor, no le caen bien los contadores de fábulas ni tampoco los cuenteros, a Jesús le agradan los que están dispuestos a superar cualquier obstáculo espiritual para que sus historias sean verídicas, que no solo sean palabras huecas, sino que estén llenas de experiencias apasionadas y triunfantes, eso es lo que le da la autoridad a nuestras palabras para convencer a los oyentes.
Recuerdo hace poco cuando me agarre el Covi, para muchos una gran tormenta, algunos llegan a pensar que se les va a hundir la barca y se van a morir, pero por la misericordia de Dios, pude identificar que Jesús estaba detrás de ella y mi ánimo se mantuvo intacto.
Empecé a remar contra las olas en mi pensamiento y confesaba con mi boca, el Señor está conmigo, si esto me esta pasando puede ser por dos cosas, o porque me tengo que arrepentir de algo que ofendí a Dios, o el Señor quiere dejarme pasar por esta situación para después usarme, para que otros no teman ante el virus y superen su propia tormenta.
Había perdido el olfato y tambien el gusto, pero en cinco días estaba totalmente recuperado, sin ningún tipo de secuelas.
Al conocer un poquito las escrituras y entender como actúa el creador, identifique que Jesús estaba detrás de la tormenta, y puse en practica lo que me enseño, me arrepentí de mis pecados, lave mi alma con la sangre que derramo en la cruz y eche fuera de mi cuerpo.el demonio que estaba provocando el virus y al instante quede sano.
No temas por la tormenta que estas pasando, es solo un entrenamiento de Jesús para que tengas una gran experiencia y puedas ser de inspiración para que otros también superen las suyas.
TENED ÁNIMO, Jesús te está llevando a otro nivel espiritual, sigue remando y nunca te rindas, tu victoria, es el poder de ayuda que Dios te da para socorrer a los demás.
TENED ÁNIMO.
Pastor Eliseo Laguna