Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
Proverbios 14:12 ❤️
Bendecida tarde amados, este versículo se refiere a personas que no toman seriamente la decisión de seguir a Jesucristo.
No captan que si Dios tuvo que enviar a su único Hijo a padecer tanto sufrimiento y morir en una cruz, no es para que cada uno lleve una vida evangélica de la forma que mejor le parece.
Si Dios estipulo un plan de revindicación, para demostrar su inocencia ante tan agravio de Luciel, al introducir la maldad al mundo espiritual y diseño otro con su Hijo para rescatarnos y salvarnos, entonces es lógico que también tenga un camino individual planeado para que transitemos.
El Señor no improvisa nada, no anda a la deriva, su voluntad es perfecta, el sabe de la gravedad de lo que provocó el diablo y por lo tanto, tuvo que programar el camino de salvación de cada uno de nosotros.
Y lo dejo muy claro en la oración que nos enseño Jesús, que dice: El pan de cada día dánoslo hoy, parafraseando, dinos de que manera debemos hablar y obrar, para hacer que venga tu reino y no caer en tentación y vencer a la maldad.
Quienes se revelan a obedecer, rechazando su amor y su misericordia para salvarnos, entonces están perdidos.
Hoy en día muchísimos están transitando este camino de muerte, piensan que por ser parte de una congregación, sembrar un poco de dinero o presentarse para participar en algunas actividades, ya tienen sus almas salvadas.
El evangelio es mucho más que eso, servir a Jesús implica llevar una vida como la que él llevo, enfocada totalmente en satisfacer las necesidades del Espíritu.
Pero tenemos personas que se denominan cristianas, sin congregarse como se debe, sin meditar en la palabra, desobedientes a sus pastores, sin oración, sin ser utilizados para evangelizar y muchos otros son ladrones, no cumplen con las obligaciones económicas que las escrituras nos demandan.
Engañados por Satanás, consideran que sus caminos son derechos, pero van con un rumbo totalmente torcido, pensando que van al cielo, se dirigen al infierno.
Debemos poner un párate y verificar si el camino que estamos transitando, verdaderamente nos lleva al destino que esperamos, la vida no es un borrador, equivocarse significa la muerte, la eternidad separada del creador.
DETENTE Y MEDITA !!!
Pastor Eliseo Laguna