Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
Lucas 3:8 ❤
Bendecido día amados, en la última década la iglesia se a corrompido, muchos pastores se han desviado del camino de Dios por causa del dínero, la fama, por obtener cargos políticos, y la mayoría de los fieles se han acostumbrado a convivir con el pecado, buscar la santidad, se ha vuelto algo ridículo.
Pero ya Juan el bautista lo declaró, si la iglesia no cumple su función, el Señor tiene miles de alternativas para continuar predicando el evangelio, aún a las piedras puede utilizar para testificar de su grandeza.
Y ahora podemos ver que en este momento, eso se está cumpliendo, un virus está postrando al mundo entero, está haciendo buscar y creer más en Dios que ninguna otra cosa.
El Señor está llegando con su mensaje de arrepetimiento, a personas, que por la decadencia que está viviendo la iglesia se les ha dejado de predicar.
A través de este virus, presidentes, científicos, médicos especialistas, doctores, enfermeras y una cantidad innumerable de empresarios, hoy se están postrsndo y doblando sus rodillas ante el creador soberano.
El deseo de Jesucristo, es que se vuelvan al arrepentimiento, desde el más rico al más pobre, desde el más intelectual al más analfabeto, porque el derramó su sangre por todos por igual, porque aunque las apariencias externas pueden parecer diferentes, interiormente todos cargamos el mismo espíritu y la misma alma.
Ahora podemos ver que ante la muerte todos somos iguales.
En italia, están llevando a cremar los cuerpos de los muertos en camiones militares, y de la misma manera, a los ricos y a los pobres, a los intelectuales y a los analfabetos, científicos, médicos, directores de grandes empresas. Todos juntos, en los mismos camiones, a tener en este mundo un final idéntico.
La diferencia de entre los fallecidos, es que cuando sus espíritus y almas salen de sus cuerpos, la escritura nos enseña que solo existen dos destinos muy opuestos, uno a perpetua felicidad y otro a un tormento eterno.
¿Que hace la diferencia?
La relación que tuvieron en vida con el Hijo de Dios Jesucristo.
¿Que está haciendo Dios a través de este virus? Evangelizando a las personas que han sido abandonadas por la iglesia porque se ha corrompido.
Ellos necesitan arrepentirse y encontrar a Jesús, nosotros, la iglesia, debemos dejar la hipocrecía y enderezar rápido nuestros caminos, para no perder la salvación.
Dios a través de este virus, está comenzando a decirle BASTA, AL MUNDO PECADOR.
Pastor Eliseo Laguna