Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños; Porque las riquezas no duran para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones?
Proverbios 27:23-24 ❤️
Bendecido día amados, ¿que tipo de corona es la que están buscando?
Una persona puede alcanzar los logros más altos que puede brindar este mundo, inclusive, ser un gran rey, reconocido en todo el Planeta, pero aún ese mérito tiene un tiempo de caducidad.
Las riquezas, el poder o la fama no duran para siempre, son tan perecederas como la vida del hombre.
Pero hay una corona eterna preparada en los cielos, para aquel que es diligente en conocer el estado de sus ovejas y mira con cuidado por sus rebaños.
Quizas es alguien que pasa inadvertido en esta vida, que pocos quisieran sufrir, llorar, o padecer como el lo hace, pero sabe muy bien que cada una de las ovejas de su rebaño, bien alimentada y cuidada, le representa una diadema mas en su corona eterna.
Hoy escasean los pastores y líderes que realmente tiene como prioridad el cuidado de sus rebaños, se han dejado engañar por el enemigo, y se enfocaron en el reinado del mundo, su preocupación está en adular y cuidar de aquellos que lo pueden coronar terrenalmente.
¿Te será esa corona para perpetuas generaciones?
La riquezas en el cielo, se evalúan en ovejas y rebaños.
Pastor Eliseo Laguna