MENSAJE OCULTO
Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
Ezequiel 2:7-8 ❤️
Bendecida tarde amados, que tremendas las palabras que les dice el creador del universo a el profeta Ezequiel, hablales mis palabras, escuchen o dejen escuchar; porque son muy rebeldes.
Estos versículos le deberían dar escalofríos a cualquier creyente verdadero, que sabe que la palabra de Dios nunca vuelve vacia.
Les hablaras mis palabras.
A veces, cuando alguien habla algo referente a un tema, cuando se interpretan correctamente sus palabras, quien lo escucha con atención, puede darse cuenta que detrás, hay también, un mensaje oculto en lo que declara.
Recuerdo cuando era chico y mi madre me decia: No se te ocurra pisar con los pies sucios donde ya lave el piso.
Mi madre me hablaba de esa manera, pero si yo analizaba con atención lo que me estaba diciendo, podía revelar el mensaje oculto que había detrás de esas palabras.
Te voy a dar una buena paliza.
Y leyendo estos versículos, me hacen acordar a esos días de niño, veo el mensaje oculto del Señor en su declaración sobre aquellos que no lo quieren escuchar, porque son rebeldes a sus palabras.
Ya se las van a tener que ver conmigo, algun día, se van a dar cuenta de lo que significa desobedecer a su creador.
Es como un versículo que esta escondido, pero, es tan real como el que podemos leer con nuestros ojos.
Y que gran.verdad es la que Dios le esta diciendo a Ezequiel, que rebeldía que tienen los seres humanos a escuchar y obedecer al Señor.
De todas maneras, Ezequiel tiene que seguir obedeciendo y hablando lo que Dios le manda a decir, pero cada palabra que sale de su boca y es rechazada por los rebeldes, el castigo futuro, se hace cada vez mas grande.
Dios permita, que tu vida no se encuentre en ese estado de rebeldía y algún día, te encuentres recibiendo el castigo del mensaje oculto de Dios.
El verdadero creyente, debe seguir escuchando la palabra con temor y temblor y la tiene que trasmitir tal cual el Señor la declaró, ni una letra que sale de su boca, es sin sentido, todo tiene un porqué, y va a suceder tal cual lo dijo.
Tu no te encuentres en el lugar de los rebeldes, los obedientes, también, recibirán su galardón por obedecerlo.
Ese mensaje, también esta oculto.
Pastor Eliseo