ORDENA TUS ACTIVIDADES CON LA PALABRA
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
Efesios 5:15 ❤️
Bendecido día amados, cada actividad que realizan los creyentes durante el día, le demuestran al Señor quien verdaderamente lo ama.
Todos los seguidores de Jesús tienen sus actividades fijas, pero todas ellas, deberían estar fundamentadas en una palabra de Dios.
Absolutamente todo lo que hagan los creyentes tiene que ser por la guía divina, porque si no es de esa manera, estan por fuera de la voluntad del Padre y eso es pecado.
Si la escritura dice que todo lo que se haga sin fe es pecado, entonces todo lo que se haga sin ser guiado por el Espíritu Santo y la palabra, esta por fuera del reino de Dios.
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Por lo tanto, si trabajas, estudias, haces deportes, o cualquier otra actividad sin una confirmación de Dios, estás actuando fuera del camino.
Por eso, este versículo dice: Mirad, pues, con diligencia cómo andeís, no como necios, asegurate de estar movilizandote por una revelación divina, para no tener que cosechar sufrimientos, porque cuando se esta por fuera de la voluntad del Señor, el diablo tiene derecho para atormentar y producir todo tipo de males.
Asegurate de andar como sabios, no hagas nada sin que antes Jesús te lo confirme a través de su palabra, o por medio de los guías espirituales que el eligió para marcarte el trayecto al cielo.
Pocos cristianos entienden que el Padre celestial ya tiene preparado el plan de salvación para cada uno de sus hijos y por este motivo no avanzan, viven frustrados, desanimados, confundidos y enfermos.
El pan de cada día danoslo hoy. Ya el pan para cada día está preparado, eso significa que hay una voluntad establecida por el Padre en los cielos para cada creyente y el que la pida, andará como sabio, pero quien la ignore, seguirá el camino de los necios.
Mirad, si lo que estas haciendo esta fundamentado en una revelación del cielo, sino detente, antes que sea demasiado tarde y te termines perdiendo.
No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Se sabio, ordena tus actividades con la palabra, cuanto más pronto lo hagas, mas rápido vendra la bendición.
Pastor Eliseo Laguna