LO QUE NO SE PIDE, NO SE RECIBE.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas 11:10 ❤️
Bendecido día amados, Dios no improvisa nada, el tiene todo bien organizado, solo que el Señor responde aquellas oraciones que tienen el enfoque en el avance del mundo espiritual.
El creador sabe con precisión lo que necesitan los cristianos para cumplir su propósito en la tierra, antes que se lo pidan.
Es por ese motivo, que dice en las escrituras, pedi y vas a recibir, busca y vas a hallar, llama y se te va a abrir.
Los temas principales por lo cuales sufren los creyentes son los siguientes; Primero, porque no están buscando hacer la voluntad del Padre celestial y segundo, no piden y por lo tanto, lo que no se pide, no se recibe.
¿Porque no piden? No tienen la fe suficiente para creer que Dios les va a responder.
Cuando alguien sabe que en algún lugar le pueden dar lo que necesita, enseguida lo pide. Por ejemolo un préstamo en un banco para adquirir un bien.
Y es por ese motivo, que no le piden a Dios lo que necesitan, no creen en su respuesta.
Y lo otro, a veces le piden, pero de acuerdo al Dios que ellos crearon en su mente y sus peticiones, no pasan de las necesidades básicas como para vivir como un buen creyente.
En el libro de los Salmos dice: Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra.
Con la petición de cada creyente, uno puede saber que tan conectado esta cada con el Padre celestial, sus peticiones revelan la comunión espiritual que tienen con él.
No hay nadie, que no halla buscado al Señor Jesús de todo corazón y él, no le halla preparado un plan glorioso para vivir en la tierra.
Lo que no se pide, no se recive, y lo que se pide, esta de acuerdo a la magnitud del Dios que cada uno creo en su mente.
Tienes que ponerte en sintonía con Jesús, buscar al Padre con todo tu corazón y pedirle de acuerdo a su magnitud, ya el Señor tiene todo preparado para que lo glorifiques en la tierra.
Pastor Eliseo Laguna