TIENES QUE MENGUAR
Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
Hebreos 2:1 ❤️
Bendecido día amados, es necesario, cuando alguien tiene el encuentro con el Señor Jesucristo, que diligentemente le empiece a dar la prioridad que se merece en todas las áreas de su vida.
A medida que se va escuchando acerca de los requerimientos de su reino, el enfoque de la vida del hombre que su espíritu nació nuevamente, debe estar dirigido a esforzarse por cumplir con las directivas divinas.
Si el comportamiento de un seguidor de Jesús, no tiene como prioridad estar cada día mas cerca de Dios, e ir distanciadose de la vida del mundo, entonces esta bajo un grave estado de sordera espiritual, no entendió el paso que dio y su futuro es deslizarse.
Es común en los creyentes, cuando escuchan una palabra dura y saben que la tienen que cumplir y se resisten a ponerla en práctica, decir: A mi no me va a suceder, el Señor me va a proteger.
Creen que por pensar de esa manera, se van a poder oponer al cumplimiento de lo que el Señor decreto en su palabra.
Esos son los que viven engañados por Satanas y tienen años congregandose y sus meditaciones, oraciones, evangelismo y ofrendas, son siempre lo mismo, o a veces, son peores, nunca avanzan.
Si la vida del creyente no tiene como objetivo principal el pensamiento de Juan el Bautista, que dijo:
Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.
Entonces, aunque se resista a creerlo, su vida esta dirigida al fracaso, su final es deslizarse.
Espero que hoy te decidas a instalar en tu programación el mismo pensamiento inteligente que tuvo Juan, antes que sea demasiado tarde.
El vivir en el reino de Dios, significa estar siempre en un avance constante.
Pastor Eliseo Laguna