4/12/2021 – MEDITE PARA NO SER ENGAÑADO

MEDITE PARA NO SER ENGAÑADO

Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.
Proverbios 29:18 ❤️

Bendecido día amados, la profesía es necesaria para darle dirección a los seguidores de Jesús, para que no anden descontrolados, sin saber hacia donde se deben dirigir.

Pero es sumamente importante que los creyentes tengan un conocimiento profundo de la ley, para que cuando escuchen una profecía sepan discernir si es verdadera o falsa.

Hoy proliferan los profetas, especialmente los falsos, pero los creyentes no saben discernir entre el falso y el verdadero, porque no escudriñan las escrituras, entonces le meten gato por liebre.

Hoy escucho que llaman.un gran profeta a alguien que dice: Dios me dijo que va a haber un terremoto, y los creyentes gritan amén, y se maravillan y le ponen me gusta al video de Youtube.

Pero a mi también Jesús me dijo que va a haber un terremoto y si lees el libro de Mateo capitulo veinticuatro también te lo va decir a ti.

La profecía es sumamente necesaria para que los miembros no teman y sepan como preparase para los eventos que se avecinan, pero es fundamental que conozcan la palabra de Dios, para que no sean engañados por contadores de cuentos.

El que guarda la ley es un bienaventurado, pero tristemente escasean en las congregaciones y por ese motivo la mayoría de los cristianos viven desenfrenados.

Medita en la palabra, antes de escuchar a alguien que se denomina a si mismo profeta de Dios.

Cuando un profeta verdadero habla, no necesita anunciarse, el espíritu discierne las cosas del Espíritu.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright