EL SEÑOR SE VENGA
que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
1 Tesalonicenses 4:6 ❤️
Bendecido día amados, si algo me esta impresionado en estos últimos tiempos, es la manifestación de la maldad que hay entre los que se hacen llamar seguidores de Jesús, sin embargo, por el comportamiento, se nota que tienen el corazón lleno de inmundicias.
Fieles, que por sus deseos carnales provenientes de Satanás, ligaduras de demonios, han perdido el temor de Dios y actuan de maneras muy perversas y no deparan en los daños espirituales que le pueden ocasionar a otras personas que se acercan a buscar del amor del Señor.
Bloqueados mentalmente por los engaños de Satanás, actúan sin pensar, ni por un un instante reflexionan de que todo se trata de Dios, y que nada es individual, y por lo tanto, creyendo atacar al hermano, arremeten violentamente contra el creador.
Mientras los fieles piensan que se celan, odian, envidian y detestan entre hermanos, Satanás esta a las carcajadas esperando que llegue el tiempo que Jesús tome venganza de ellos.
Pablo, siendo utilizado por Dios, avisa claramente que ninguno agravie o engañe a su hermano en nada, en nada, en nada, porque en definitiva, tu hermano es solo un muñequito de barro que tiene la presencia del Señor, toda manifestación de maldad que realices, es directamente contra tu creador, por lo tanto, Jesús es el único que va a poder tomar venganza contra ti.
Muchos dicen; Te amo Jesús, te necesito Señor, mentirosos, si amaran verdaderamente a Dios lo tratarian con amor y lo único que hacen es dañarlo.
Tu, creyente fiel, ¿Quien esta adentro de Juan, Maria, José, Eliseo, Federico o quien sea? ¿Quien esta adentro? Necio, sigue lastimando a Dios y pronto tendrás que recibir su venganza.
Horrenda cosa es caer en las manos de Dios.
El Señor no nos llamo para que seamos inmundos, sino a ser santos.
No juegues con el Señor, el existe y tanto como ama, también, tiene sed de tomar venganza, contra aquellos que lo maltratan.
Pastor Eliseo