5/1/2021

Por lo cual también yo, no pudiendo soportar más, envié para informarme de vuestra fe, no sea que os hubiese tentado el tentador, y que nuestro trabajo resultase en vano.
1 Tesalonicenses 3:5 ❤️

Bendecida tarde amados, es impresionante la escritura, como tiene cada palabra exacta para cada situación que viven los hombres en el mundo y los miembros en las iglesias.

Últimamente estoy esforzándome para sincronizar mis actos con la voluntad del Espíritu Santo, tengo aún muchísimas imperfecciones, pero soy un amantes de la perfección, y creo que se puede alcanzar.

Ayer a la tarde, sentí de comunicarme con algunos hermanos de Paraguay y conversando con ellos, pude descubrir que el diablo había metido su cola.

Los miembros fieles y verdaderos, que fueron llamados por el Señor a servirlo, saben muy bien que Misionera antes de partir a Uruguay, dejo establecido que deben evangelizar de miércoles a sábados.

Y muchos de los cuales el Señor tiene muchas expectativas con su proceder en la obra, se descuidaron, se durmieron y disminuyeron notoriamente su trabajo evangelístico.

Indagando como estába la fe de ellos, descubrí enseguida que el tentador los había tentado, y enseguida les llame la atención a que rápidamente vuelvan las cosas al orden que les había demandado Misionera, no sea que nuestro trabajo resultase en vano.

No importa si otros quieren o no quieren obedecer, ya sabemos por boca de Jesucristo que dentro del templo hay trigo y cizaña, pero los que aman a Dios, deben andar como anduvo el Señor Jesús.

El sigue ahora con el mismo objetivo con el cual vino a la tierra, evangelizar.

Por lo tanto los fieles servidores de Jesús, rápidamente deben sincronizar sus vidas con el Espíritu Santo y seguir salvando almas, eso es lo que acrecienta los galardones del cielo.

Paraguay Nación de Dios

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright